Bonaqua, el agua mineral de Coca Cola

Bonaqua.

Bonaqua.

Coca Cola de Argentina presentó Bonaqua, su primera agua mineral natural que nace en las Sierras de Córdoba. ¡Y nos invitaron a probarla!

El encuentro fue en el salón La Angelina el pasado jueves 8 de noviembre. Allá estuvimos con algunos colegas blogueros y pudimos conocer de cerca cómo es la campaña de promoción de la nueva marca.

Según nos contaron, Bonaqua se envasa en la planta de Embotelladora Coca-Cola Andina Argentina (ruta 19), y requirió una inversión de más de 120 millones de pesos en tecnología alemana de última generación para su línea de llenado ultraclean y equipamientos de microfiltración. “Esta tecnología garantiza la máxima pureza sin modificar la composición mineral del agua”, dice Coca Cola.

Envase novedoso. Los envases de Bonaqua utilizan menos plástico. El envase Eco-Flex y el concepto de “Dale la vuelta” a tu botella de Bonaqua tiene su origen en Japón: en el año 2009 The Coca-Cola Company desarrolló el concepto para su marca I Lohas, un agua mineral con un envase ultraliviano, con menos plástico y más flexible que invitaba a los consumidores a darle un twist para luego reciclarlo.

Este innovador envase y concepto luego fue extendiéndose internacionalmente llegando a Latinoamérica en el año 2010 en México, extendiéndose luego a otro países de la región como Ecuador (2011) y Brasil (2012).

Diego Torres y Bonaqua.

Diego Torres y Bonaqua.

Lo que das, vuelve. La campaña de Bonaqua se basa en la creencia popular del círculo virtuoso que busca movilizar así emociones positivas y brindarlas a quienes nos rodean, dice Coca Cola.

Por eso aparece Diego Torres cantándole al agua, para darle buena onda 😛


Bonaqua se presenta en versiones con y sin gas, en envases de 500 ml, de 1,5 y 2 litros y en botellas de vidrio para bares, confiterías y restaurantes.

Leave a Reply