Cata de té de Taragüí en Córdoba

El próximo miércoles 7 de mayo Taragüí realizará su primera cata de té libre y gratuita en la ciudad de Córdoba.

Taragüí

Las catas, que se realizan en todo el país, serán dictadas por Diego Morlachetti, Tea Master Certificado, Codirector de la Escuela Argentina de Té y comisionado de té de Ceilán en América Latina, quien compartirá los consejos para preparar correctamente esta infusión, entre otros datos de interés.

Durante la cata, los invitados tendrán la oportunidad de conocer distintas variedades de Té Taragüi y, a través de diversos maridajes, encontrar la combinación que mejor resalte el particular sabor de cada uno.

“Existen más de tres mil variedades de té que surgen de una misma planta, la Camellia Sinensis. Sin embargo, poco conocemos de sus atributos y versatilidad. Taragüi ofrece más de 20 variedades de té y durante la cata probaremos algunas de ellas y diferenciaremos sus cualidades”, explica Diego Morlachetti.

Respecto de las propiedades de la infusión, Morlachetti revela que “si bien el té está correctamente asociado a sus beneficios para la salud, es una infusión muy rica que puede tomarse en cualquier momento del día, solo o para acompañar algunas comidas dulces o saladas”.

Cómo participar. Las catas se dan en dos horarios: a las 15 y a las 19, en el Hotel King David (Avenida General Paz 386).

Todos los interesados en participar deberán inscribirse previamente, llamando al 0800-333-0513 o por correo electrónico a catas@lasmarias.com.ar.

Leave a Reply