Cinzano “rossito”, la nueva botella de 450 centímetros cúbicos

cinzano_rosso450

Cinzano Rosso 450.

Cinzano lanzó la presentación de 450 centímetros cúbicos de la bebida tradicional que acompañó siempre el “vermú” de nuestros padres y abuelos y que con el tamaño chico busca dar otra opción a sus consumidores.

“Cinzano ha sabido estar en constante evolución y este lanzamiento viene a completar el porfolio para ofrecer nuevas alternativas que satisfagan todas las necesidades”, dijo Mariano Maldonado, Director de Marketing de Gruppo Campari en Argentina.

Según lo reseña el comunicado oficial, “lejos de ser solo parte de la historia, la cultura y la pasión de un país, Cinzano está también presente en las canchas de fútbol de todo el país desde que éste se transformó en un deporte popular”.

“Y sólo las marcas que son parte de una pasión nacional llegan a estar presentes en los lugares en que esa pasión se vive y se disfruta. Por eso y mucho más, la marca regresa a las canchas para acompañar el fervor del deporte en el Torneo Inicial 2012”, expresan.

Bebida canchera, así se lo ofrece ahora. Y el precio sugerido para este tamaño es de $14,30.

Nosotros recién estamos experimentando con el Campari con bebidas cítricas, y todavía no hicimos camino con el Cinzano. ¿A ustedes les gusta?

Leave a Reply