Cositas ricas de Mary Moreno

Mary vive y endulza Villa Carlos Paz.

La conocí hace un par de meses, cuando arrancamos el curso de panadería en el Cipac. Poco a poco fuimos charlando y ella contando que practicaba en casa cada cosa que aprendíamos. Como un emprendimiento, empezó a venderlas y de a poco, su fama fue creciendo.

Un emprendimiento de Villa Carlos Paz.

Un emprendimiento de Villa Carlos Paz.

A través de un perfil en Facebook, Cositas ricas de Mary Moreno, ella postea las fotos de las delicias que prepara y es ahí donde traslada esa experimentación de la cocina, a la experimentación de construir una clientela virtual y real, que cada fin de semana le hace pedidos.

Cositas ricas de Mary Moreno.

Cositas ricas de Mary Moreno.

Aquí comparto algunas fotos de unos alfajorcitos de fécula (o de Maizena) que ella hace con formas divertidas, lo cual me llamó la atención para comprarlos. Con ellos vino de yapa un paquetito con alfajores bañados en chocolate realmente exquisitos.

Alfajores de fécula en formas divertidas.

Alfajores de fécula en formas divertidas.

Además de ser una excelente repostera, panadera y pastelera, Mary es una inspiración para aquellos que sienten ganas de empezar a comercializar esas cosas ricas que todo el mundo alaba en las fiestas familiares y pueden ser una buena entrada de dinero a casa, si se le pone dedicación y trabajo.

¿No están buenísimos?

One Comment
  1. nosotros comemos semanalmente las “cositas” que prepara Mary Moreno con dedidación y amor y eso se transforma en sabores ricos para la hora de tomar mate, te o la hora del postre. aparte de poder hacer los pedidos a traves de feibu, sino que también te lleva recien
    hecho a tu casa!!!

Leave a Reply