Una novedad en desayunos para todos los gustos

La cadena de restaurantes Junior B presentó este jueves su nueva carta de desayunos . Según contaron desde la empresa, se ideó el concepto “¡Uno para cada uno!”, ya que ofrecerá ocho variedades de desayunos.

Desayuno con wafles.

Desayuno con wafles.

Los nuevos desayunos serán: Simple, Completo, De campo, Light, Junior B Dulce, Junior B Salado (que se destacan porque incluyen wafles caseros con abundante dulce de leche o fetas de queso y jamón seleccionados; y ensalada de frutas), y dos desayunos infantiles (con cereales Kellogs y con galletas Oreo).

Para los responsables de la Cadena Junior B, el producto más innovador es combo de desayuno y merienda infantil ya que “se trata de una opción única hasta ahora en el mercado gastronómico que atiende específicamente los gustos de los más pequeños”

Café gratis. Por el lanzamiento, Junio B invita el café “después de la tercera vez que concurran a desayunar o merendar”. Desde nuestro punto de vista, una promo que tiene poco de promo.

¿Les gusta este espacio gastronómico?

One Comment
  1. Apenas conoci Junior B, me encanto. Tenia buenos precios, una carta de comida rapida bastante variada y buena calidad, año 2011. Hoy me parece sumamente caro y la mayoria de los locales me resultan sucios.
    Saludos

Leave a Reply