Descuentos y actividades de la Semana Gourmet: la info en la Web

Semana Gourmet

El logo de la Muni para la Semana Gourmet.

Como ya mencionamos varias veces en el blog, estamos transitando “el” evento gastronómico de Córdoba por estos días, la Semana Gourmet.

Hasta el 31 de julio habrá descuentos y actividades especiales en los restaurantes y otros espacios cordobeses.

Con el propósito de revalorizar los ingredientes regionales y la práctica de los cocineros y restauradores locales y de potencia la identidad gastronómica cordobesa, la Municipalidad de Córdoba emprende un plan de promoción de este sector económico.

Las actividades fueron publicadas en un sitio especial que la Muni desarrolló para el evento: Córdoba Gourmet.

Circuito Gastronómico. Uno de los sitios impulsores de la movida también publica desde los albores del evento un cronograma actualizado y las propuestas de cada restaurante con los precios (datazo!).

Mis Fotosecuencias. El blog del amigo Mauro Duarte es otro de los puntos fuertes donde los internautas se pueden ir enterando de lo que pasa en los restaurantes y también acceder a una visión desde el llano de cómo estuvo la comida en cada lugar 🙂

En ese sentido, Mis Fotosecuencias lanzó la invitación a la actividad bloguera de la semana:  el Tour Gastronómico.

El día martes 24 un grupo de entusiastas del buen comer nos juntaremos en Nueva Córdoba para recorrer restaurantes probando distintos platos que éstos nos tendrán preparados.
El evento tendrá inicio en el restaurante escocés The Breacan donde se degustará la entrada, para luego dirigirnos a Juan Griego en el Museo Caraffa a disfrutar del plato principal que estará compuesto de dos pasos. Cerrando la noche con el postre en Café du sens.
El evento no tiene mayores requisitos para asistir que tener ganas de probar platos nuevos y conocer restaurantes. Se puede venir solo tanto como acompañado y se puede ser amigo de la casa o un perfecto desconocido, nuestro punto en común será la gastronomía.

El evento tiene un costo fijo y cupos limitados, ¡pero sé que todavía hay lugar!. Pregunten en Mis Fotosecuencias 😉

¿Alguién más está publicando cosas de este evento? Si me dejan el dato en los comentarios los agrego a la lista.

One Comment

Leave a Reply