Día de los Enamorados con bon o bon

¿Querés volver a enamorar? Es la pregunta que va al hueso. Porque tengamos o no un amor, nuestra autoestima se levanta como pan leudando si alguien se muestra atraído por nosotros. Y en eso, a muchos se les va la vida. Como los rockeros que se hicieron músicos para conseguir chicas: ¿qué te motiva para enamorar?

Porque regalar un bon o bon es “más económico que terapia de pareja”, ó “más simple que colgar un pasacalle”, ó “la diferencia entre alquilar y ser dueño de su corazón”, ó tan solo porque el bomboncito “transforma un simple OK en un (icono de besito)”. Eso plantea la campaña de Arcor para su chocolate estrella en San Valentín.

Dos cajas de la rica golosina que compartí con mis compas de trabajo y una bolsita muy linda para hacer las compras me llegaron a modo de presentación de la campaña.

El juego consiste en dar un buen motivo y participar por un delivery bon o bon el Día de los Enamorados.

Ingresando a la página deliverybonobon.com se siguen simples pasos para participar por un regalo sencillo pero que te puede hacer quedar como un rey.

Premios delivery bo o bon

Yo participé, y si no gano, de cualquier manera el mensaje llegará al destinatario. Seguro que al menos le despertará una sonrisa 🙂

Leave a Reply