Almuerzo campestre en la presentación del Nuevo Fluence

En un evento de campo, con un abundante desayuno y un almuerzo bien argentino, Renault presentó el viernes 28 de noviembre en General Rodríguez (Buenos Aires) el Nuevo Fluence, vehículo que la marca francesa fabrica en la planta de Córdoba de Santa Isabel.

Aunque la noticia era el auto, en Córdoba en sabores te quisimos contar cuál fue el menú que paladearon especialistas y periodistas mientras se develaba lo que había debajo de las telas negras.

Nuevo Fluence

El evento, exclusivo para la prensa, se realizó en Owners Club, punto de encuentro para coleccionistas de autos antiguos ubicado en  un bello entorno de la pampa bonaerense rodeado de los campos de polo más importantes del país, mucho verde y más árboles.

Antes de mostrar el auto y para amenizar la espera, se sirvió un desayuno “con de todo”: medialunas, sándwiches de pan árabe, ensalada de fruta, yogurt, tostadas y mucho dulce de leche.

El pediodista Juan Pablo Varsky fue quien estuvo a cargo de la presentación del Nuevo Fluence, vehículo que Renault diseñó para un público “masculino de más de 40 años con un alto poder adquisitivo”.

Nuevo Fluence

Después de las luces, las pantallas y los flashes, el auto fue probado en pista, y los asistentes al evento tuvimos la posibilidad de pisarlo después de una “picada” en la que se ofreció vasos de shot con papas al horno y queso cheddar, bocaditos de queso azul y salame y tapas de salame, chorizo colorado con tomates secos entre otras delicias.

El test drive fue guiado por un pace car que llevó a los conductores lo suficientemente rápido por la pista para que el Nuevo Fluence hiciera gala de toda su tecnología de seguridad en las curvas más cerradas.

Después del vértigo en la pista, llegó la estrella del almuerzo: cordero con batatas y tomate seco. El medallón de carne tenía un buen tamaño y estaba más que tierno, se sirvió sólo con tenedor.

Cordero

Antes de dejar Buenos Aires fue el turno de los postres, que también fueron servidos en vasos de shot. Había frutillas con crema, banana split (la fruta servidas con dulce de leche y crema) y queso fresco con batata.

¡Riquísimo el auto! 🙂

 

One Comment

Leave a Reply