Encuentro Anual de Colectividades: comidas, precios, colores y sabores

Todos los años, el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia es una fecha imán para los que disfrutamos de la buena comida. No importa el show que haya, no importa cómo esté el tiempo, ir y probar algo nuevo cada año sigue generando ilusión, al menos en los que hacemos este blog.

Este lunes 4 de febrero estuvimos ahí, degustando varios platos y foteando de todo un poco, como para que algún indeciso sepa de qué va este evento 🙂

Los puestos de las colectividades de países árabes, y otros sabores exóticos fueron los que más nos atrajeron. No obstante, como todos los años, los rincones de Argentina, Italia y España se veían repletos de comensales eligiendo los clásicos: asado, locro, paella…

En las fotos de la galería mostramos algunos precios, corresponden a los puestos de países árabes, Croacia y Galicia. En general encontramos buenos precios y porciones generosas.

Entre los platos que probamos podemos dar precios y fe de que son muy ricos:

Niños envueltos (porción de 5): $ 15
Shawarma: $ 35
Tacos árabes: $25
Cerdo relleno con ensalada rusa (África del Sur): $ 60
Mix de postres de Irak (bandeja con seis): $ 50.
Cerveza Budweisser (vaso grande): $ 30
Coca Cola (500 cm): $ 13
Cerveza negra Imperial (litro): $ 34

En posts subsiguientes vamos a escribir sobre cada plato, pero por ahora queremos que disfruten de estas imágenes.

Ah! El precio de la entrada general al predio es de $ 20 y dejar el auto en playas improvisadas pero con cerco, $ 20 toda la noche.

One Comment
  1. Excelente las fotos, chicos!! Es como si hubiera estado ahí. La nota es un poco sintética, me gustaría detalles sobre la calidad de lo probado, igual se les ve en la cara de felicidad. Suerte y éxitos!!!!

Leave a Reply