Guacamole, la nueva hamburguesa de McDonald’s

Un típico “viernes de colesterol” fue el que vivimos con un grupo de compañeros de trabajo el 8 de septiembre cuando fuimos a probar la nueva hamburguesa de la línea Signature de McDonald’s: Guacamole.

Invitados por la cadena de hamburguesas más famosa, visitamos uno de los locales de la avenida Rafael Núñez (el mismo donde una vez visitamos la cocina) al mediodía y nos divertimos como adolescentes.

Guacamole es una hamburguesa que combina los sabores de la marca con ingredientes inspirados en la cultura culinaria mexicana. Incluye pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco.

Guacamole Signature

 

La hamburguesa Guacamole, al igual que otras Signature puede elegirse con pollo crispy, con pollo grillé o con carne.

Córdoba en Sabores probó Guacamole con y sin pico de gallo (algo así como una salsa criolla) y el veredicto es positivo, un sabor diferente en la carta de lo que ofrece McDonald’s y nos gustó más que otras Signature que probamos.

Pero la degustacion no quedó ahí ya que también tuvimos la oportunidad de probar el nuevo postre McFlurry Abuela Goye, que incluye trocitos de chocolate de esa marca barilochense sobre helado de crema y salsa de dulce de leche.

McFlurry Abuela Goye

Leave a Reply