#MAPA de aperitivos en una terraza: calor, tragos e historias

“Mapa te espera para crear cócteles, construir historias, conocer gente, intercambiar experiencias y divertirse jugando”.

La imaginación como motor para sacudir la coctelera e invitar a viajar con los sabores. De eso se trata el juego al que nos invitaron el martes 26 de enero en la terraza del Azur Real. ¡Qué buena terraza!

Ahí se mostraron ejemplos de participantes de años anteriores y también se invitó a crear historias con aperitivos. Subidas a Instagram con el hashtag #MapaVerano hubo mucha creatividad.

Que se hagan agua los camparis con @pellizo y @matturock #mapaverano =mapacordoba #capitanrodri #campari Un vídeo publicado por Charlie Palermo (@charlie_palermo) el

#MAPAverano #MAPAcordoba #MiHistoriaMapa #CAPITANSimon 😅🍷🌞🌄 #TeamSimon

Un vídeo publicado por Fr4nKi$$ (@francagarat) el


¿Cómo jugar? Para participar de este juego  tenés que elegir tu capitán y pedirle unirte a su equipo. En Córdoba los capitanes son Pipi Yalour, Rodrigo Rodriguez y Simón Tello (ganador de la primera edición de MAPA).

Él será el guía que te pueda ayudar en la creación de tu cóctel con Campari como base. A ese cóctel hay que unirlo a una historia, un relato o lo que te haya inspirado o te inspire tu cóctel. Este año hay que elegir un formato para contar la historia alrededor de tu cóctel. Podes componer una canción o pieza musical, hacer un video o contarlo como un relato.

Hasta fines de febrero podes entregar tu trabajo al Capitán de tu equipo.  

Entre todos los trabajos que se presenten un jurado formado por los bartenders internacionales Aaron Diaz (Perú), Juan Valderrama (Colombia) y Marco Da Roche (Brasil) elegirán a los finalistas.

La final será nuevamente en un festival en el que se elegirá al ganador que viajará a Italia a recorrer el origen del aperitivo.

 

Acá con mi artista y amigo preferido, poniendole letras y color rojo al #verano 💄 #MapaCordoba #MapaVerano #CapitanPipi

Una foto publicada por Yul Des (@lareinadecomposelandia) el

Los equipos de Córdoba están en todos los detalles de #MAPAverano

Una foto publicada por MAPA (@aperitivosar) el

Leave a Reply