Manos rojas cordobesas en el corto de Campari grabado en Milán

Pipi Yalour, una bartender súper conocida de las barras cordobesas y de los eventos de coctelería, formó parte de un cortometraje que Campari grabó en Milán y que homenajea a los bartenders de todo el mundo.

Se trata del cortometraje correspondiente a la edición 2018 de Campari Red Diaries, titulado La Leyenda de la Mano Roja. Lo protagoniza la actriz internacional Zoe Saldana y el actor italiano Adriano Giannini y es dirigido por el director italiano Stefano Sollima.

La historia de misterio conduce a los espectadores alrededor del mundo en busca del perfecto cocktail con Campari.

Pipi es una de las manos rojas que ha creado un cóctel con Campari: el Tónica italiana. Según pudimos ver en las redes sociales y también tras una breve charla con ella, el rodaje fue una experiencia intensa en la cuna de este aperitivo, Milán.

Participé de “The Legend of Red Hand” de #Campari con mi Cóctel “Tónica Italiana” . . @campariofficial @campariarg #RedDiaries

Una publicación compartida de Pipi Yalour (@pipiyalour) el

“Estamos muy orgullosos de presentar el cortometraje de Campari Red Diaries de este año y de hacerlo nuevamente en Milano, que es el lugar donde todo empezó y la cuna de Campari”, expresó Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari.

“En este su segundo año, la campaña Campari Red Diaries ha dado un nuevo giro en su creatividad que prueba el compromiso de Campari por crear el cocktail perfecto, y celebrar el talento de los bartenders que comparten ese mismo deseo”.

La consigna de la marca para esta campaña es motivadora: “Esperamos que la historia sirva de inspiración para que la gente en todo el mundo se embarque en su búsqueda personal del cocktail perfecto para encontrar su propia Mano Roja”.

Se puede ver más de la experiencia y recetas en el blog de Pipi Yalour, Chicas Barra. 

 

Dejá una respuesta