Primera Semana de la Pizza en Córdoba: descuentos y promociones

Córdoba vive del 25 de junio al 1 de julio de 2018 la Semana de la Pizza, un evento destinado a promover este plato con promociones y descuentos en 19 restaurantes de la ciudad.

La iniciativa es organizada por primera vez por la Municipalidad de Córdoba,  Circuito Gastronómico y la aplicación Appetizer. Durante esa semana habrá menúes especiales, promociones y eventos en las mejores pizzerías.

Al precio de una muzza. Una de las promos más interesantes se realiza entre el 25 y 26 de junio cuanod 10 pizzerías pondrán todas las pizzas de la carta al precio de una muzzarela (mirá el listado en Circuito Gastronómico).

Los establecimientos que van a participar de la Semana de la Pizza son:

Di Solito
Il Forno Di Marco
Pan Plano Barrio Jardín
Pan Plano Nueva Córdoba
Pan Plano Urca
Pepecito
Pizzería Popular
La Guanabana
Renato Pizza
Bertotti Pizza
Panicafé
Valpisa-Capilla del Monte
Lucca Farina y Vino
San Pietro
Antares Cerro
La Cava
Novecento Onas
Novecento Amerian
Pizzería Don Luis

Todos propondrán un menú especial y además, se organizarán eventos especiales como clases de cocina en los restaurantes y chefs invitados a las pizzerías para realizar memorables “noches a cuatro manos”.

Por ejemplo, el chef Marcelo Taverna de Juan Griego está confirmado para cocinar dos noches en Pepecito (miércoles y jueves). Y Andrés Chaijale hará lo propio (el jueves) en Bertotti Pizzas. Julián Espinosa estará en Panicafé también el día jueves.

Pueden ver más infor en la web de la Semana de la Pizza en Córdoba

Dejá una respuesta