Promo de Cinzano en restoranes y bares para ir al Mundial de Rusia 2018

La marca de aperitivos Cinzano lanzó Cinzano te lleva a Rusia, una promoción en donde la marca le permite a los amantes del fútbol y el vermut ganarse cuatro viajes para alentar a la Selección Argentina en Rusia.

Quienes quieran participar de Cinzano te lleva a Rusia en Córdoba, deberán cargar el código de su botella Cinzano Rosso o Bianco de 950 o 450 cc en www.hoyvermut.com. 

También podrán hacerlo aquellas personas que consuman una promo “#VermutRuso” en los bares: Parrilla Mercado Norte, Rincón Nuestro Nueva Córdoba, Casa de Fuegos, Alma de Pueblo, Kantine Alta Córdoba, Los Martinoli, Amaro Salón Vermutero, Rincón Nuestro Cerro, Mundano Vermutería y Finolli  Bar de Pizzas. Deberán cargar su número de ticket y el nombre del bar al sitio web.

La promo estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo inclusive y podrán participar ciudadanos y bares de todo el país.

Habrá 2 ganadores que podrán viajar con un amigo cada uno (incluye tickets aéreos, presenciar los primeros tres partidos de Argentina y el hospedaje durante la primera fase). Además, habrá 4700 pelotas, 1000 botellas de Cinzano Rosso y Bianco Y 500 posters.

Leave a Reply