Segundo Tour Gastronómico: ahora en barrio General Paz

Este miércoles 15 de agosto, un nuevo recorrido para conocer restaurantes de una de las zonas que más están creciendo como polo gastronómico de la ciudad.

Para mí agosto es un empezar la segunda etapa del año con nuevos proyectos y tareas, sobretodo en el ámbito académico 🙂 Así que estoy ordenando la casa, comprando materias primas (mmm!) y por supuesto, juntando energía. Por eso me puso muy contenta saber que esta semana tenemos un nuevo encuentro de lo que Mauro dio en llamar Tour Gastronómico.

Durante la Semana Gourmet hicimos el primero, recorriendo la Plaza España y aprovechando los platos regionales que los restaurantes prepararon especialmente.

Este miércoles 15 de agosto, el encuentro será cruzando el río, en barrio General Paz. Como en el otro recorrido, vamos a disfrutar la entrada en un restaurante, el principal en otro, y el postre en un tercero:

  • El BúhoUn resto de comida española que conocí hace varios años por invitación de un amigo, y al que quería volver sin dudas por el imán en forma de jamón que ronda mi memoria.
  • Lo de Villalpando: Un espacio de comidas criollas del que todo el mundo habla bien.
  • Guantanamera: Con aires cubanos, este espacio me genera intriga porque nunca fui y no tengo amigos que hayan ido. ¿Mojito un miércoles? 😉

En fin, una cita para descubrir cosas nuevas es siempre bienvenida, y más si se hace en compañía. Así que reenvío al invitación que hace Mis Fotosecuencias y Circuito Gastronómico, para quienes quieran participar del evento que será este miércoles, con cupo limitado.

Pueden conocer los detalles y anotarse acá.

Leave a Reply