Taller: cómo se hace un chori, en el Festival Mundial del Choripan

El viernes 2 de marzo se realizará en Córdoba un taller gratuito sobre cómo se hace un choripan, y estará a cargo del cocinero Federico Massacessi.

El atractivo taller de choris será una de las actividades en el marco del Festival Mundial del Choripan y el Humor cordobés que organiza la Municipalidad de Córdoba en el Parque Sarmiento.

En una clase demostrativa, Massacessi enseñará a hacer choripan tradicional y choripan gourmet. La participación es gratuita.

El chori, infaltable en cualquier protesta callejera en Córdoba (Foto: Día a Día).

El Festival Mundial del Choripan y el humor cordobés

El viernes 2 y el sábado 3 de marzo se realizará en Córdoba la quinta edición del Festival Mundial del Humor y el Choripan.

Todo comienza a las 17, cuando la amplia avenida frente al monumento al Dante se cubre de humaredas sabrosas y se pueden degustar múltiples variedades de emparedados de chorizo.

La entrada es libre y gratuita. Al igual que en las anteriores ediciones, se podrá disfrutar de choripanes clásico, gourmet y mundial.

En cada categoría de choripan, además, el jurado otorgará tres galardones y también se premiará al chimichurri más picante.

Como en otras oportunidades, Córdoba en Sabores es jurado del festival 🙂 

Artistas en el Festival Mundial del Choripan y el Humor

El grupo humorístico Hecatombe!, Camilo y Nardo, Doña Jovita, Cacho Buenaventura, Chichilo Viale, Los Cocineros, Calle Vapor y Willy Magia estarán sobre el escenario.

Caminando la calle de los choris.

Dejá una respuesta