En tiempos de covid 19, Expo Delicatessen & Vinos potencia el mercado

El principal acontecimiento enogastronómico del interior del país, evoluciona para convertirse en “Delicatessen & Vinos Potenciadores de Mercado” y de esta manera, en tiempos de covid 19, Expo Delicatessen & Vinos potencia el mercado.

Fue hace varias semanas, cuando aún la cuarentena no parecía tan larga pero ya empezaba a impactar en el sector de eventos, que en una charla con Andrea Ravich me contó de esta idea que estaban incubando y que ahora ya tiene forma y promete mucho.

Se trata de un nuevo espacio de generación de oportunidades, cuyo objetivo es continuar ayudando a las empresas de alimentos y bebidas a comercializar sus productos, combinando experiencia, creatividad, contactos y eficiencia para la creación de herramientas de alto impacto en múltiples plataformas.

En base al conocimiento profundo del sector, “Delicatessen & Vinos Potenciadores de Mercado” pone a disposición un equipo de profesionales para ayudar a las empresas a crear sólidos modelos de negocios, ampliar mercados y potenciar sus marcas.

Blog potenciador, nuevo producto de la Expo Delicatessen y Vinos
La portada del blog potenciador de Expo Delicatessen.

Marketing, comunicación, prensa, diseño gráfico, branding, producción, programación, desarrollo e-commerce y comercialización son las bases de ese servicio nuevo.

A través del Blog Potenciador se presentan tips, consejos y tendencias de marketing y publicidad; además de facilitar clases y webinars propios con contenidos específicos del rubro.

“Frente al nuevo escenario que nos toca vivir, nos preocupa y ocupa la situación de las Pymes del sector que deben seguir produciendo y comercializando sus productos, a la vez que deben aggiornarse a las nuevas tendencias para mantenerse en pie como generadoras de trabajo”, explicó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora de Expo Delicatessen & Vinos.

Dejá una respuesta