En este blog hemos tenido vaivenes con Starbucks. Confieso que cuando viajé por primera vez a Chile me encantó ir un par de veces y probar los cafés y frapuchinos, y comprarme un vaso térmico (no recuerdo cómo les llaman) que uso casi todos los días en el trabajo.
Sin embargo, cuando se instaló en Córdoba fui dos o tres veces y no pude comprar siempre: el local de Colón y Cañada me resulta pequeño y muy lenta la atención para hacer un pase veloz antes del trabajo.
Eso, sumado a que en Córdoba es posible tomar un café muy rico en lugares no tan cool y un pelín más baratos. Por ejemplo Bonafide y Sorocabana.
Así esta relación de “te quiero pero no tanto” me encuentra muy de vez en cuando con ganas de ir, hacer fila y esperar por un caramel macchiato. Dicen que hay más de 87 mil combinaciones de bebida posibles, ¿alguien habrá hecho la cuenta?.
Hoy Starbucks inauguró un local en el Córdoba Shopping y a este le tengo fe. Aunque el shopping en sí no suele estar tan lleno de gente como otros centros comerciales, tiene los cines más confortables (Showcase) y eso siempre es un imán.
¿Alguien fue a conocer el nuevo local?