Aunque se levanten voces en contrario, hay ensaladas que están buenas y son capaces de calmar hambres voraces. Es el caso de la “Gourmet con pollo” de McDonald’s.
Esta ensalada viene en un envase de plástico que reemplazó a la cazuelita de masa que antes la cobijaba y que también se podía comer. No sé las razones del cambio, estimo que para potenciar lo “light” del plato.
Ingredientes: tomates cherry, queso, zanahoria rallada, bife de pollo, mezclum de lechugas/ endivias (creo). Todo acompañado de aderezos que prometen sólo 56 calorías en la mezcla de acceto balsámico y aceite de oliva.
Se suma un paquete pequeño de grisines (cuatro unidades) y también dos mini recipientes de aceite y vinagre, para los más tradicionales.
Con ánimos de dieta y para evitar caer en alguna múltiple tentación me hice habitué de esta ensalada y puedo decir que no me he quedado con hambre. Es suficiente 🙂
Todo bien. Linda presentacion, calorías, habrá sido rica pero las ensaladas no llenan. No le mintamos a la gente.
Estoy completamente de acuerdo..Mis hijos son fanáticos de la cajita feliz..Con lo cual comemos muy seguido en Mc Donals, hace menos de 2 meses fui mamá de nuevo y me estoy cuidando..Evito comer las tentadoras hambuerguesas..La ensalada gourmet con pollo es riquísma y es verdad que no te quedas con hambre..Y Dentro de las posibilidades que ofrecen otros lugares de comidas rápidas creo que esta es la mejor..