Hotel NH Latino, alojamiento en el centro de Buenos Aires

El hotel NH LAtino es una de las opciones de alojamiento que conocimos este año en el centro de Buenos Aires. Fuera de nuestro habitual recorrido por Palermo, elegimos este hotel cercano al Obelisco.

El hotel está ubicado en Suipacha al 300, en la esquina con Roque Sáenz Peña. Alrededor se encuentran varios restaurantes y muy cerca la Casa Rosada.

Con un estilo moderno, de salones amplios, el hotel es una buena opción para quienes quieren estar cerca de los monumentos históricos de Buenos Aires.

Lejos del ruido de la peatonal Florida pero cerca como para ir caminando. El Hotel NH Latino, alojamiento en el centro de Buenos Aires, viene bien para quienes aman caminar las ciudades.

En la habitación doble nos encontramos con un minibar surtido con precios accesibles. El vino era un Malamado <3

Minibar NH Latino
Minibar NH Latino

En el frigobar había opciones frescas y chocolates. ¿A ustedes también les dan ganas de comerse todo lo que está siempre en el frigobar?

Frigobar NH Latino
Frigobar NH Latino

Confort para pasear y descansar

El baño también estaba muy bien, con amenities de buena calidad y toallones mullidos. Ideal para regresar de un paseo y relajarse en la bañera.

Amenities NH Latino
Amenities NH Latino

La habitación era amplia, tenía un sillón y mesita cerca de la ventana. Como estábamos en el noveno piso, no llegaban ruidos de la calle.

Aunque todo funcionaba correctamente, en algunos muebles se notaba el paso del tiempo. También en el piso de parquet con algunas rayas.

Sillón NH Latino
Sillón NH Latino

Quienes viajen por negocios también pueden aprovechar el NH Latino que tiene escritorio y el servicio de WiFi era bastante bueno.

Escritorio NH Latino
Escritorio NH Latino

Por supuesto, lo más importante de alojarse en un hotel: la cama. Cómoda, mullida y cálida (llegamos a fin del invierno). Invitaba a quedarse hasta tarde y *tuvimos* que hacerlo 🙂

Habitación NH Latino
Habitación NH Latino

El costo de la habitación, reservado vía Booking.com fue de 3.800 pesos por noche, sin desayuno. Este se podía pagar aparte, a 14 dólares por húesped.

Elegimos el Hotel NH Latino en Buenos Aires en la previa de un viaje, y nos resultó cómodo por su ubicación. Ahí dejamos las valijas hasta la hora de salir hacia el aeropuerto.

¿Qué les pareció este hotel? ¿Ya lo conocían?

Dejá una respuesta