Cocineros famosos abren su casa en el programa Chef a domicilio

Los programas de cocina nos encantan y en tiempos de cuarentena hemos tenido la oportunidad de seguir a muchos de cerca. Ahora que pasó la final de BakeOff Argentina nos enteramos de que cocineros famosos abren su casa en el programa Chef a domicilio.

Chef a domicilio es un programa de Discovery Home & Health donde la audiencia se adentra en las cocinas de chefs y celebridades de Argentina, Colombia y México.

Chefs a domicilio.
uno de los platos de chef a domicilio.

Se trata de una competencia culinaria, grabada simultáneamente de manera remota y sin presencia física de equipos de filmación profesional.

El formato eslo que sorprende en Chef a domicilio: la sincronización, supervisión y dirección general del proyecto se logró a través de Zoom.

En la producción se utilizaron, en su gran mayoría, Go Pros y teléfonos celulares operados por los propios participante

Platos de Chef a domicilio

El desafío de Chef a domicilio

Chef a domicilio comenzó a emitirse el 7 de julio a las 21.10, por Discovery Home & Health.

En cada episodio, los concursantes reciben una canasta con los mismos ingredientes para que puedan utilizarlos de una manera única.

A medida que avanza el programa los cocineros famosos que abren su casa en el programa Chef a domicilio, deben resolver trivias y superar obstáculos inesperados.

Participan Donato de Santis, Leandro “Lele” Cristóbal, Narda Lepes, Ximena Saenz, Catalina Moroni, Claudia Fontán, Geraldine Neuman, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Emilia Attias y “El Turco” Naím.

Emilia Attías y el Turco Nahím.

Influencers expertos en gastronomía ofician de jurado: la argentina Chantal Abad, el colombiano Tulio Zuluaga y el mexicano Gastronauta.

Los jueces deben dar su veredicto y elegir al ganador del episodio a partir de fotos de los platos terminados, evaluando el uso de ingredientes, habilidades culinarias, originalidad y presentación.

Cuál es el premio de Chef a domicilio

Save the Children es una ONG aliada a Discovery en su iniciativa de responsabilidad social llamada RISE (Reducir la Inequidad y dar Soporte al Empoderamiento).

La acción que busca alentar el compromiso y la concientización de la audiencia en toda la huella global de la compañía.

En un episodio de la serie, el chef ganador otorga en su nombre una donación a Save the Children que apoyará, durante un mes, la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad.

.

Dejá una respuesta