Concierto solidario en streaming para donar al Banco de Alimentos

Muchas actividades en Internet están sucediendo cada día en el marco de la cuarentena por el covid-19 y entre ellas habrá un concierto solidario en streaming para donar al Banco de Alimentos.

Lo organiza la marca de bebidas Bacardí este sábado 25 de abril, a partir de las 20 -horario de Argentina- con la presencia de Piso 21.

El evento se llama “Juntos a Distancia” y durante la transmisión se recolectarán donaciones para diferentes Bancos de Alimentos de Latinoamérica.

Piso 21 en vivo en un concierto solidario

Piso 21 se ha posicionado en la lista de los artistas más destacados de la escena latinoamericana y de los más escuchados en las plataformas digitales, todo de la mano del Dulcecitos Tour.

El flyer del concierto de Piso 21.
El flyer del concierto de Piso 21.


Piso 21 fue seleccionada recientemente por el público como ganadores en la categoría ‘Canción con más días en el Top 50’ de los Spotify Awards, gracias a las 446 semanas que mantuvo ‘Te vi’ en el Top 50.

El concierto será transmitido a través del canal de Youtube de Piso 21, y cantarán en vivo por primera vez la canción “Tomar Distancia”.

El video de la canción Tomar distancia.


Los integrantes de la banda, Dim, El Profe, Pablo y Lorduy, estarán desde sus casas dando lo mejor de su talento para entretener a todos aquellos que quieran pasar un momento divertido y lleno de buena música.

Cómo donar a los Bancos de Alimentos

Las personas que quieran participar de la donación durante el concierto lo podrán hacer ingresando a Vaki.co. y concretar su ayuda a través de tarjetas de crédito de cualquier país.

Según el comunicado difundido a los medios, todo lo recaudado durante concierto solidario en streaming para donar al Banco de Alimentos será destinado a las sedes de esta organización en Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, Panamá y Puerto Rico.

Sábado con música y una buena causa, lo sumamos al plan para pasar la cuarentena y, en nuestro caso, ampliar repertorio de bandas.

Dejá una respuesta