Hace tiempo que quiero escribir de esto porque ya perdí la cuenta de cuántas veces comí las hamburguesas del Hard Rock Café de Aeroparque y me encantaron.
El aeropuerto suele ser sinónimo de comer caro y mal, de encontrar pocas opciones o sufrir con la demora del mozo cuando los minutos valen oro en la espera.
En el Hard Rock Café de Aeroparque, en la ciudad de Buenos Aires, he tenido, por el contrario, siempre buenas experiencias. Servicio rápido y eficiente y también rica comida.
No vamos a decir que es barato porque sería falso, pero en relación precio-calidad lo destaco frente a otras opciones disponibles: Le Pain Quotidien, Starbucks y paremos porque el resto son góndolas de sándwiches y ensalada.
Hamburguesas sabrosas antes de volar
La carta del Hard Rock Café de Aeroparque tiene algunas opciones menos que las del restaurante fuera del aeropuerto pero suficiente para optar entre algo más suculento o un picoteo.
En ocasión de poco hambre, recomiendo pedir esta fiesta de hamburguesitas para compartir y unas papas.
En vuelos nocturnos, ya pegando la vuelta a casa y sin ganas de cocinar, la cena perfecta ha sido alguna de las opciones de hamburguesas con papas. Ojo, directo a dormir después de este platazo.
Como fan de esta franquicia, siempre que visito algún lugar donde hay restaurantes Hard Rock Café me gusta explorar su memorabilia rockera y probar estas tremendas hamburguesas.
La siguiente foto es del Hard Rock Café de Asunción (Paraguay) donde fuimos bastante tarde con unos amigos y pudimos cenar en una carta con muchas opciones de comida y bebida.
El detalle del cuchillo encima de la hamburguesa es clásico de estos restaurantes y calculo que en el del aeropuerto no aparece por motivos de seguridad.
Hace muy poco que la cadena de restaurantes Hard Rock Café llegó al aeropuerto de Córdoba y promete abrir otro local en el centro de la ciudad. Espero pronto conocerlo (¡y volar!) para traerme a casa un nuevo pin con la marca Córdoba para la colección.