Dónde comer una buena parrillada en Mendoza fue algo que jamás nos preguntamos. Simplemente caminando por el centro de la ciudad encontramos Cabaña la Pasión y entramos.
No vamos a mentir: los carteles de la puerta con una promo “imperdible” de parrillada con entrada, vino, y postre a $ 365 nos atrajeron.
Pero adentro otras cosas nos tentaron.
Para empezar, Cabaña La Pasión está muy bien ubicada: en la Avenida Sarmiento 785.
Es la zona donde empiezan a verse muchas ofertas gastronómicas en la ya de por sí muy atractiva para foodies ciudad de Mendoza.
El salón del restaurante es sencillo, con un estilo rústico y decoración basada en tapices de cuero con diversos animales.
En Córdoba le llamaríamos “bodegón” y lo miraríamos con cariño, como se mira a La Perla o al Club Ime.
en primer lugar, nos agasajaron con una picada cortesía de la casa, que incluía delicioso jamón crudo, mayonesa casera con un toque de ajo, aceitunas, quesos y salame.
Luego, unas brusquetas con mollejas asadas terminaron de convencernos de que habíamos encontrado buen puerto a nuestro olfato carnívoro.
Sin saber de estas “bienvenidas” habíamos pedido unas empanadas criollas. Condimentadas al gusto mendocino, nos resultaron un poco secas y distintas a las que comemos siempre.
Unos minutos más tarde, la parrillada para dos que pedimos llegó en el clásico brasero de mesa.
En la parrillada había: carne de vaca, cerdo, pollo, chorizo, morcilla, y más molleja.
Los amantes del asado en la mesa estábamos con una sonrisa de oreja a oreja por la relación calidad- precio que estábamos observando.
En Mendoza, cena con vino
Un vino “compañero de aventuras” estuvo en la mesa durante la degustación: el clásico San Felipe que nunca falla.
Con muchas bodegas en el cronograma de los días siguientes, solo vimos de lejos la cava.
La atención fue muy atenta, llena de amabilidad y la cuenta llegó sin sorpresas. Nada mal para una primera noche en Mendoza 🙂
Un recomendado que rápidamente tuvo buena acogida por la familia que vino días después a Mendoza y también vivió una buena experiencia.
¿Conocían este restaurante? ¿Qué otros recomendados low cost tienen en Mendoza?