Semana de la pizza por delivery y take away

En medio de la cuarentena por el covid 19 un evento gastronómico vuelve a reactivar la escena local para los foodies en Córdoba: 7 días, una semana de la pizza por delivery y take away.

El evento se realizará desde el lunes 11 al domingo 17 de mayo y promete, como suele suceder, una lista de menúes especiales, promociones y eventos en diferentes pizzerías y restaurantes de Córdoba.

¿Cómo hacer un evento de restaurantes en la cuarentena? La Municipalidad de Córdoba y Circuito Gastronómico se encargan de organizarlo y muchos locales ya se están sumando.

A diferencia de otros años en que la Semana de la Pizza ha concentrado eventos de mucha asistencia de público, este año la meta es poner foco en el reparto a domicilio.

Semana de la pizza por delivery.

Qué promociones habrá en la semana de la pizza por delivery

Según nos compartió Circuito Gastronómico, el lunes 11 y martes 12 habrá una promo especial: pizzas seleccionadas al precio de la muzza.

Pero sigue la posibilidad de ahorrar: el miércoles 13 de mayo, 25 por ciento de descuento.

El 50 por ciento de la facturación del día jueves 14, se destinará a la compra de alimentos no perecederos para merenderos comunitarios.

Además, durante la Semana de la pizza por delivery y take away habrá un campeonato de delivery entre los establecimientos participantes! ¿Cuál pizzería creés que ganará?

Semana de la pizza por delivery.
Semana de la pizza por delivery y take away.

Grandes pizzas que recomendamos

A propósito de esta buena idea alrededor de la pizza, te recomendamos que pases a ver algunos de nuestros posteos sobre este plato.

En Buenos Aires, por ejemplo, conocimos Las cuartetas y nos enamoramos de esas pizzas enormes, de estilo porteño y masa gruesa: Pizza en Las Cuartetas: tocando el cielo con las manos llenas de muzzarela.

En Il forno di Marco, en cambio, el viaje a Italia se siente con cada mordisco. Pizzas al horno y bien finitas, llenas de reminiscencias al origen de esta comida.

Y siempre vigente, aún en cuarenta, el delivery siempre cumplidor de JD pizzas y lomos en barrio Marqués de Sobremonte.

¿Cuáles son tus pizzas preferidas en Córdoba? ¡A comentar!

Dejá una respuesta