Cierra Cukmi, el mejor blog de gastronomía

“Hay que recordar siempre que la comida es poderosa. La comida contiene la energía de la vida que proviene del sol y pasa de un reino a otro, de un ser vivo a otro ser vivo. Es más importante que el petróleo y el oro. La comida nos salva y nos mata”.

En Córdoba en sabores hoy hacemos un minuto de silencio por Cukmi, el mejor blog que hemos leído. El mejor de gastronomía de Argentina. La inspiración y el conocimiento sobre los temas que nos apasionan.

Cukmi

A Cukmi lo seguimos desde sus primeros posteos en La Nación y luego cuando se fue solo, también lo tuvimos siempre presente, aprendiendo, descubriendo la respuesta a preguntas que siempre nos hicimos.

Y por eso nos apena que desaparezca, pero confiamos, como dice su autor Julián Gallo, en que “se cree que la extinción es un fracaso, pero basta ver que fueron necesarias al menos dos gigantescas extinciones para que la vida humana tuviera una oportunidad, para pensarlo de otro modo” (mirá el post de despedida).

¿Qué traerá de nuevo esta mente que admiramos? Pronto lo conoceremos y confiamos en que pueda estar tan bueno como Cukmi 🙂

One Comment
  1. Un lástima, sin dudas. Me quedé con la misma frase (“Hay que recordar….”) para llevar ese excelente editorial a G+. Es una síntesis impactante de buena parte de lo que nos aqueja como sociedad.

Leave a Reply