El francés Olivier Hanocq trae pan y vino

El Chef Olivier Hanocq y la Bodega Marco Zunino organizan los próximos 9 y 10 de marzo una degustación para disfrutar de sus productos elaborados según la tradición francesa.

Olivier Hanocq, el Chef Panadero francés y conductor en el canal Gourmet estará presente en Córdoba para elaborar unas recetas típicas de tartines (con pan a base de masamadre) que los participantes podrán disfrutar acompañado de los vinos de la bodega franco-argentina.

Olivier Hanocq

Olivier Hanocq

Según nos informaron en un comunicado de prensa, el evento es con entrada libre y gratuita.

Días y horarios
Sábado 9 de marzo, de 11 a 14 y luego de 17 a 20. En Hipermercado Libertad de barrio Poeta Lugones (Cardeñosa y Fray Luis Beltrán).

Domingo 10 de marzo, de 11 a 14 y luego de 17 as 20. En Hipermercado Libertad de Paseo Rivera Indarte (Avenida Ricardo Rojas y Manuel de Falla).

¿Quién es Olivier Hanocq? Nació en París, Francia, en 1970. Atraído por el milenario oficio de la panadería, su formación fue enteramente en el campo de trabajo, comenzando como aprendiz de Lenôtre, una de las pastelerías más tradicionales y exclusivas de Francia. Ya establecido como profesional pastelero y panadero, continuó su recorrido por distintos tipos de empresas del rubro, combinando los saberes de pequeños negocios artesanales y grandes comercios de producción más masiva.

Apasionado por América Latina y ya habiendo viajado por el continente, se instaló en Argentina en 1997, con la intención de continuar su enriquecimiento profesional; poco tiempo después conoció a Bruno Gillot, con quien forjó una amistad que se traduciría, con el tiempo, en el proyecto L’Epi Boulangerie, una panadería donde se vuelve al modo tradicional de producción de delicias francesas. Es conductor de programas culinario en el canal Gourmet desde 2007.

Bodega Marco Zunino. Nace del encuentro en la Argentina de tres franceses emprendedores que decidieron vivir su pasión por el vino creando una moderna bodega en la pujante región de San Rafael-Mendoza. Juntos elaboraron vinos jóvenes y frutales que expensan los sabores de una tierra virgen, ubicada al pie de los Andes.

Tres vinos de excelencia : El “Aromático rubí brillante” Malbec-Bonarda, el “Elegante juego de rojos intensos” con el Blend Selection (40% Malbec 30% Bonarda 30% Cabernet-sauvignon) y el “Emblemática Pasión Roja” con el Malbec.

One Comment
  1. Pingback: Olivier Hanocq en Córdoba - Mis Fotosecuencias

Leave a Reply