El Papagayo vuelve a Córdoba en una nueva versión

El Papagayo es un restaurante que existió en Córdoba donde hoy está Casa Galán en el hotel boutique Azur Real. Su nombre, como algo que deja huella, había llegado a nuestros oídos hace tiempo, aunque no lo conocíamos.

Luego, a través de Twitter vimos que el chef Javier Rodríguez daba pistas de un “retorno” a Córdoba tras su experiencia en Europa, y con la idea de instalar un lugar diferente en Córdoba. Un nuevo El Papagayo.

Y entonces apareció la web y un video hermoso que muestra cómo el ceramista Santiago Lena está preparando la vajilla que tendrá este restaurante.

Cena. Al mismo tiempo, se anuncia una cena- taller con espacio limitado a 16 comensales, para el mes de abril. “Voy a empezar a hacer cenas para ir probando platos y ver la respuesta de la gente”, le dijo a Córdoba en sabores el chef.

La vajilla de El Papagayo

La vajilla de El Papagayo (Facebook oficial)

Como siempre, toda novedad gastronómica nos intriga y averiguamos todo lo posible. Así, les damos algunos detalles de la cena que se realizará el 10 de abril a las 21 en algún lugar aún no revelado:

“Cena:Taller será la primera acción de WORK IN PROGRESS, una serie de 4 cenas anticipando lo que será El Papagayo en su versión restaurant.

En esta ocasión Gastronomía y Cerámica, dos actividades relacionadas por su naturaleza creativa y técnica, se conjugan en una cena única de 11 platos.

Costo por persona $450. Pago anticipado y en efectivo. Vinos y bebidas incluidas. El lugar de la cena se informará una vez confirmada la reserva”.

Los que quieran participar pueden escribir a info (arroba)elpapagayo.com.ar.

¿Conocían El Papagayo? ¿Les tienta esta nueva propuesta que llegará a la ciudad? 

One Comment
  1. Pingback: Córdoba en sabores | El Papagayo volvió a Córdoba

Leave a Reply