Starbucks tiene un segundo local en Córdoba

En este blog hemos tenido vaivenes con Starbucks. Confieso que cuando viajé por primera vez a Chile me encantó ir un par de veces y probar los cafés y frapuchinos, y comprarme un vaso térmico (no recuerdo cómo les llaman) que uso casi todos los días en el trabajo.

Algunas variedades de Starbucks.

Algunas variedades de Starbucks.

Sin embargo, cuando se instaló en Córdoba fui dos o tres veces y no pude comprar siempre: el local de Colón y Cañada me resulta pequeño y muy lenta la atención para hacer un pase veloz antes del trabajo.

Eso, sumado a que en Córdoba es posible tomar un café muy rico en lugares no tan cool y un pelín más baratos. Por ejemplo Bonafide y Sorocabana.

Así esta relación de “te quiero pero no tanto” me encuentra muy de vez en cuando con ganas de ir, hacer fila y esperar por un caramel macchiato.  Dicen que hay más de 87 mil combinaciones de bebida posibles, ¿alguien habrá hecho la cuenta?.

Hoy Starbucks inauguró un local en el Córdoba Shopping y a este le tengo fe. Aunque el shopping en sí no suele estar tan lleno de gente como otros centros comerciales, tiene los cines más confortables (Showcase) y eso siempre es un imán.

¿Alguien fue a conocer el nuevo local?

Leave a Reply