Aprender para emprender. Animarnos a crear, animarnos a jugar, animarnos a mezclar, animarnos a experimentar. Dar rienda suelta a la imaginación puede llevarnos a divertirnos mucho y a sorprendernos de nuestros propios resultados.
Con herramientas simples y prácticas, María Silvia Bratti, brindó en la Ciudad de las Artes el “Taller de formación para docentes en técnicas de emprendedorismo: a través del chocolate, una forma creativa de incentivar a los alumnos a emprender”.
En el marco del IX Congreso Internacional Cultura del Trabajo, organizado por la Fundación Inclusión Social, Pilo Bratti transformó tabletas de chocolate fundido en golosinas y souvenirs, utilizando técnicas que invitan a ser puestas en práctica.
Teniendo en cuenta que el chocolate estimula la producción de endorfinas en el cuerpo, provocando un gran sentido de la felicidad y es un buen remedio para combatir la tristeza, la ansiedad y la irritabilidad, las recetas que presentamos se muestran tentadoras para todo tipo de eventos y proyectos. Leer más Recetas con chocolate para endulzar eventos y proyectos