Con un evento colorido y colmado de invitados, abrió el martes 20 de febrero el bar Casanegra (Fructuoso Rivera 310), donde la cerveza artesanal y cordobesa Checa tendrá un rol protagónico.
En una cuadra nada fácil, ya que al frente está el enorme local de Peñón del Águila y a unos cien metros Cuatro Catorce, siguen floreciendo en Güemes las cervecerías artesanales.
El nuevo espacio sorprendió gratamente por su lindo diseño y decoración, además de disponer de mucho espacio y muchas canillas para no agobiarse con la espera en la barra.
Consulté acerca de la gastronomía y no había una línea especial a destacar. En el evento se bandejeaban hamburguesas, pizzas y picadas. Es evidente que la clave aquí será venir a disfrutar de la cerveza.
La cerveza Checa se elabora en Saldán y disponde de ocho variedades. No es nueva en la ciudad ya que se distribuía en growlers y estaba en la pizarra de algunos bares de la zona.
En la degustación libre pudimos probar una exquisita Ryle (malta con dejo sedoso de centeno), una vigorosa Hell Fish (IPA de trigo y maltas especiales) y una cariñosa Cotton Field (porter con notas de café y chocolate). El veredicto fue más que positivo.
¿Ya conocieron Casanegra?
Al frente está Antares. En diagonal está Peñón del Águila.
Está cargadita la zona.
La negra (Cotton Field) me gustó más que las de Peñón y Antares, mirá lo que te digo. Me recordó a la amadísima insuperable Guinness.
Hola! quiero saber si puedo reservar? Muchas Gracias!
Seguro si entrás a su fanpage (podés hacer clic en el post) podés consultar por reservas. Saludos!
Hola! No tenemos relación con el bar, sólo contamos nuestra experiencia ahí. Podés comunicarte con ellos en su fanpage. Saludos!