Llegó Oddka a Córdoba

El jueves  24 de julio algunos integrantes de este blog  volvimos a la juventud. Es que en una disco de Nueva Córdoba se presentó Oddka, una bebida del gigante Pernod Ricard que viene a competir en el mercado local con un precio sugerido súper accesible $ 79,90.

Oddka es la nueva línea de vodka de la marca polaca Wyborowa que luego de su lanzamiento en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Holanda, entre otros países, Oddka desembarca en Argentina.

Los sabores Electricity, Apple Pie y Twisted Melon que presenta Oddka en Argentina pueden ser servidos como un shot o combinarse con ingredientes simples para darle un toque especial a los cocktails.

La línea se completa con el vodka Original, perfecto también para beberlo puro o incorporado a tragos.

Como es nuestra (mala) costumbre llegamos un poco tarde al evento de lanzamiento y nos perdimos la comida explicación de los representantes de la marca. Pero caímos justo cuando se abría la barra libre de tragos con Oddka.

Los probamos todos, incluso el shot de Electricity, y el de manzana y pomelo en reiteradas ocasiones. El estómago vacío, la edad y la falta de costumbre nos impulsaron a salir cerca de la 1 a buscar un lomito. Viejitos faltos de ritmo pero muy “alegres” con lo que pudimos degustar 😉

Leave a Reply