Celebrar con golosinas la primera semana de julio (o el mes entero) me recuerda a la época del colegio. Y ahora en plena cuarentena se reinventa este gesto con la posibilidad de hacer de julio algo más dulce, a través de la iniciativa del Mes de la dulzura con golosinas de Arcor en casa.
Este mes la fábrica cordobesa de proyección global festeja 69 años de vida y bien a tono con la época (y también la coyuntura de la pandemia) lanzó su ecommerce.
La plataforma para comprar se llama Arcorencasa.com y viene a resolver esa vieja fantasía de tener a mano golosinas sin ir al kiosco.
“Queremos llegar a todos los consumidores que hoy eligen realizar una compra programada a través de plataformas digitales”, expresaron desde la marca.
Como muestra nos llegó un obsequio de Arcorencasa.com en una bolsa repleta de chocolates, bonobones, snacks saludables y gomitas.
Cómo comprar golosinas en Arcorencasa.com
Si tu idea es enviarle un regalito a alguien o deleitarte cómodamente el camino es entrara a la web Arcorencasa.com y recorrer las categorías.
Antes de seleccionar los productos te pide ingresar la calle o dirección a dónde enviarías el pedido y la geolocaliza.
Los productos están por categorías y el precio es similar al que encontrarías en supermercados. Se pueden comprar paquetes individuales o por cantidad.
Los productos sin TACC tienen un espacio destacado y se puede encargar mucho de lo que a veces no está a mano en las góndolas.
Por la celebración del mes de la dulzura con golosinas de Arcor en casa se pueden conseguir también combos dulces y salados.
El momento de pagar la cuenta reúne todos los detalles para confirmar dirección, referencias y preferencias de envío y medios de pago.
La página resulta amigable al usuario y la estamos probando con algunos adultos mayores de la familia que se animan a comprar online. Prueba de fuego de usabilidad si las hay 🙂
Qué opinan de la posibilidad de comprar golosinas a domicilio? Qué los tienta más?