El lomito más rico de Córdoba, 348

image

Sin ánimo de generar polémica y en un rapto de impulsividad, ayer subí esta foto de un lomito Mix de 348, que degustamos con gran entusiasmo en el local frente a la plaza de Alta Córdoba.

Para mí, 348 ha sido la única lomitería que hasta ahora no me defraudó. Los locales tienen una decoración austera, pero bastante buena luz, los precios son razonables a nivel bebidas y platos principales, y los lomitos, por la buena calidad de ingredientes, vale la pena pagarlos.

Precios. El lomito 348 (de tamaño grande) tiene carne de lomo, lechuga, tomate, queso, huevo frito, jamón y cuesta $ 47.

El Mix (de tamaño mediano, el de la foto) tiene carne, lechuga, tomate, queso, y cuesta $ 40.

Ambos vienen acompañados de las clásicas papas rejilla que nadie puede igualar (a veces más grasosas, pero siempre crocantes).

En Día a Día hicimos una encuesta hace mucho, y 348 fue el elegido por la mayoría de los usuarios. Me dio alegría ver un día en un local el artículo impreso desde la web y pegado a la vista de todos.

La carta está echada. ¿Cuál es para ustedes el mejor lomito cordobés?

3 Comments
  1. Gracias por el esfuerzo! No hace falta completar todos los campos. Lo probamos y llegan igual los comentarios si completás alguno o no completás ninguno.

  2. Pingback: Córdoba en sabores | Quiénes son los Locos x el lomito

Leave a Reply